jueves, 2 de junio de 2016

Exposición temporal: CAMINOS


«A través del color y las manchas abstractas, Elisa Beltrán de Heredia representa una serie de CAMINOS que parten de un mismo punto pero que, sin embargo, siguen direcciones distintas. CAMINOS es una continuación de su anterior exposición, TORMENTA; es la travesía que surge tras llegar la calma.
 
Los CAMINOS de Elisa Beltrán de Heredia son un viaje que se inicia mientras la tormenta descansa. Estas ideas son representadas por la artista a través de conceptos abstractos acompañados unas veces por el color y otras por el blanco y negro.

CAMINOS es una búsqueda, una aventura que se inspira en una historia que tiene detrás, pero se alimenta de otra que tiene delante»
 
 
 

CAMINOS es la segunda exposición en solitario de la artista vallisoletana ELISA BELTRÁN DE HEREDIA, que con mucho éxito expuso en el Espacio Joven de Valladolid en febrero de este mismo año. Hace una parada en nuestra sala de Gordoncillo antes de exponer en Estados Unidos y en Barcelona, en un año repleto de buenas noticias para ella, ya que acaba de conocer la concesión de una Beca de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores.
 
Elisa Beltrán se hizo conocida en Castilla y León por un reportaje televisivo en el que explicaba que utilizaba Cola-Cao en algunas de sus obras. Ahora llega al MIHACALE de Gordoncillo con una nueva exposición, titulada CAMINOS, llena de fuerza. Esta muestra es la primera que se cuelga en La Panera del Museo de la Industria Harinera de Gordoncillo sin que su artista sea de procedencia o vinculación leonesa, aspecto que había caracterizado las 4 exposiciones realizadas hasta ahora en colaboración con el Instituto Leonés de Cultura. Desde el MIHACALE hemos decidido apostar por Elisa ya que es una artista joven, con mucha fuerza expresiva y gran talento; estamos seguros que su obra va a sorprender y destacar sobre nuestras paredes de tierra.
 
La propia artista presentará la exposición CAMINOS en la inauguración de la muestra, fijada para el sábado 4 de junio a las 7 de la tarde. 
 
- Exposición temporal CAMINOS, Elisa Beltrán de Heredia.
 
- Sala de Exposiciones del MIHACALE de Gordoncillo (León), del 4 al 30 de junio de 2016.
 
- Inauguración: sábado 4 de junio a las 19:00 horas.
 
- Horarios de visita: de miércoles a domingos, de 11 a 14 h y de 17 a 20 h.
 
- Entrada gratuita.
 
Enlaces:
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario