domingo, 23 de agosto de 2015

6ª sesión León Film Rural: El lince perdido

Finalizamos en Gordoncillo el primer ciclo itinerante León Film Rural que nos ha facilitado el MUSAC a 7 museos de la provincia de León. Lo haremos en el auditorio del Museo de la Industria Harinera (MIHACALE) el jueves 27 de agosto de 2015 proyectando la 6ª Sesión, denominada "infantil" pero que es recomendable para todos los públicos, pues se trata de una divertida y educativa película de animación titulada El lince perdido. Su proyección comenzará a las 20:00 horas, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.



El Lince Perdido es una película española de animación, presentada por Antonio Banderas y producida por Perro Verde Films. Con un argumento trepidante y divertido, trata de concienciar ante la amenaza de extinción de uno de los más bellos ejemplares de la fauna europea, el lince ibérico. 

En la película, un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio. 

Puede verse el tráiler en https://www.youtube.com/watch?v=kGG5EcgtCuA 


Cine: El lince perdido (España, 2008, 97 min.)

27/08/2015  --- 20:00 horas

Entrada: libre y gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario